Creative Commons

Translate

martes, 15 de mayo de 2012

EL CUERPO MORTAL.

Este poema es un poco antiguo pero bueno.. creo que ya es hora de subirlo.
(aviso este poema se podría calificar de ''gore'' así que aquellos que no les guste o prefieran no leer algo así... no lo lean, por su seguridad? jajajaja ;D )


Tu dolor me es placentero,
tu alma me sirve de alimento,
mi ambre me consume por completo.
Tu sangre en un baúl guardare para usar de pensamiento.
no soy un zombie, mas me tragare tu cerebro,
y no soy un dios pues tu muerte celebro.

El mas puro sufrimiento en tu cuerpo creare,
sangre gotearas porque de tu dolor me alimentare,
no podrás huir, no hay salida, te allás en el averno,
Tu cabeza congelare mientras tu cuerpo arda en el infierno,
la destrucción de un cuerpo de dolor eterno.

Tu asquerosa, inmunda e impura vida destruiré,
sigueme con tu alma y la muerte te entregare,
Aproximate a mi e intenta conocerme que la carne te arrancare,
y después de dejar pudrirse tu cuerpo me iré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones/Sensaciones