Creative Commons

Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

En presencia de la luna.

Poema antiguo pero como ya dije, subiría algún que otro poema de hace tiempo.. este lo escribí ara menos de un año... pero si no lo subí fue porque el momento no era adecuado para mostrar mis pensamientos.



Luna que giras, hoy me das la espalda a mi sueño,
luna que iluminas, a donde van dirigidos tus reflejos?
quizás al inmenso mar al que me precipito para que su oleaje sea mi dueño,
o al faro que deslumbra el inmenso horizonte a lo lejos.

Dime Luna,
dominadora del mar y de mis sueños, que me deparara el futuro?
que sera de mis sueños jamas cumplidos asta el momento?
aclarame la mente luna porque yo solo veo un mañana oscuro,
veo un mediodía frió como la escarcha del monumento...
Y una posible noche tranquila y silenciosa.

que no se a el llanto de tus ojos el que me desvele esta madrugada,
Por favor nunca tires esa lágrima de flor al suelo, es la mas preciosa,
y si para llegar a ver esa lágrima de noche tengo que pasar por esto,
dejare mi mente en un letargo diurno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones/Sensaciones